Mantenimiento Web en Barcelona: Mantenemos segura tu página web

Servicio de Mantenimiento de páginas web hechas en Wordpress, en HTML, Prestashop o cualquier otro CMS

Sea cual sea la tecnología que hayas utilizado para crear tu página web nosotros nos encargamos de mantenerla operativa, segura y funcional los 365 días del año.

Servicio Integral de diseño y mantenimiento de páginas web

Ofrecemos un mantenimiento integral para empresas y autónomos

1

Alojamiento Web

Alojamos tu proyecto web en nuestros servidores de alto rendimiento para que tu sitio esté siempre operativo y funcionando correctamente.

2

Contratación y gestión de dominio

Nos encargamos de la contratación de nuevos dominios, transferencias de dominio y demás gestiones relacionadas. No te tendrás que preocupar de renovaciones ni gestiones administrativas.

3

Diagnósticos

Detectamos posibles errores y malas prácticas que pueden ser perjudiciales para tu sitio web y todo su entorno. Nos encargamos de detectar errores e incompatibilidades para que todo funcione correctamente.

4

Seguridad Web

Tomamos las medidas oportunas para proteger tu sitio web y todos sus datos. Realizamos una auditoría de seguridad para detectar posibles vulnerabilidades y así evitar posibles hackeos o actividades no deseadas.

5

Actualizaciones

Realizamos todas las actualizaciones que deben hacerse para que tu sitio web y su entorno estén en perfectas condiciones, no haya ninguna incompatibilidad o vulnerabilidad.

6

Modificaciones menores

Ejecutamos pequeñas modificaciones en tu sitio web para reparar y resolver pequeños errores o fallos de código u otra índole.

6

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico para resolver las dudas y resolvemos cuestiones técnicas por vía telefónica y email.

Empresa de Mantenimiento Wordpress y Tiendas Online

Llevamos más de 10 años como empresa de diseño web multiservicios. Proveemos soluciones integrales para cubrir las necesidades de las empresas, pymes, autónomos y freelancers de Barcelona y alrededores.

Debido a nuestra gran experiencia en el sector digital, estamos familiarizados con numerosas tecnologías y nos permite actuar en distintos entornos garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de tu proyecto.

Estamos familiarizados con tecnologías y CMS’s como Wordpress, Prestashop o Joomla. Y también realizamos mantenimientos integrales para tiendas online realizadas con Wocommerce y desarrollos a medida.

diseno web marketing digital

Precios y tarifas sobre Mantenimiento Web en Barcelona

El coste del mantenimiento web, ya sea para páginas web o para mantenimiento de tiendas online puede variar en función del grado de implicación. El coste básico es el de alojamiento web estándar, que tiene un coste a partir de 25€. Mientras que en el caso de comercios electrónicos o sitios que tengan una mayor infraestructura se aplican otras tarifas distintas con un coste a partir de 50 euros al mes.

Debido a la relatividad de los costes en el mantenimiento (en función de tu sitio web) aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y saber exactamente cual es el precio del mantenimiento web.

tarifas de mantenimiento web

Conoce todos nuestros servicios de digitalización