Diseño Web Wordpress en Barcelona: Desarrollamos páginas web en Wordpress

Diseñamos y desarrollamos páginas Web hechas en Wordpress. Realizamos páginas web profesionales y tiendas online en Wordpress.

Como diseñadores profesionales en Wordpress creamos todo tipo de soluciones con este CMS. Realizamos páginas web completamente personalizadas y autogestionables. Diseñamos y creamos tiendas virtuales en Wordpress con Woocommerce y diseños personalizados para todo tipo de empresas y freelancers.

Agencia de Diseño Web especializada en Wordpress

Creamos tu página web profesional con una plantilla de Wordpress a medida

1

Investigación

Realizamos las investigaciones necesarias en tu sector y hacemos un benchmark de tu competencia para determinar lo que mejor funciona en tu sector. Recabamos todos los datos posibles para tener la máxima información y poder tomar mejores decisiones.

2

Wireframe

Con toda la información que adquirimos creamos un Wireframe de tu sitio web para determinar el diseño, las funcionalidades y cómo se presentará el mensaje que quieres transmitir a tus clientes potenciales.

3

Diseño

Una vez creado el Wireframe de tu página web empezamos a crear el diseño teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio, la experiencia de usuario y la usabilidad web. De esta manera aseguramos el éxito de tu página web alineada con los objetivos de tu negocio.

4

Desarrollo de funcionalidades

Creamos todas las funcionalidades necesarias que necesite tu sitio, como formularios de contacto, boletines de noticias o newsletter, sistema de reservas y pedidos online o cualquier otra integración que necesites.

5

Validación

Una vez se ha diseñado toda la parte visual y las funcionalidades del sitio web, empezamos la fase de validación, donde nos aseguramos que todo funcione correctamente.

6

Prueba de navegación

Realizamos una exhaustiva prueba de navegación para detectar cualquier error y que no haya incompatibilidades, para que tu sitio web funcione correctamente en cualquier tipo de navegador.

7

Revisión final

Realizamos una revisión final para comprobar que todo esté perfectamente y se pueda proceder al lanzamiento de la página web.

8

Lanzamiento

El lanzamiento es la fase final de la creación de una página web en Wordpress. En esta fase subimos el sitio web a los servidores y procedemos a la indexación para que aparezca en los principales motores de búsqueda como Google o Bing.

Expertos en diseño Web Wordpress para freelance y empresas de Barcelona

Como empresa de diseño web en Barcelona somos especialistas en diseño web en Wordpress y en crear y desarrollar páginas web autoadministrable en wordpress. Realizamos plantillas para Wordpress de tiendas online, plantillas personalizadas para blogs y otro tipo de desarrollos.

Diseñamos y desarrollamos nuestras propias plantillas personalizadas y también usamos plantillas comerciales de Wordpress. Utilizamos todo tipo de complementos como plugins y plantillas drag and drop como Divi o Elementor. La elección de la plantilla o personalización irá en función del presupuesto y las expectativas de tu negocio.

Si no sabes qué opción es mejor para tu empresa no te preocupes. Nuestro equipo de diseñadores Wordpress en Barcelona se encargará de elegir la mejor opción y elijas la opción que elijas siempre tendrás una página web completamente profesional y que se diferenciará del resto de páginas web y de tu competencia. Además de ser completamente autoadministrable para no depender de terceros y poder realizar tu mismo la gestión de la página web si se requiere.

Presupuesto personalizado para páginas web en Wordpress en Barcelona

El precio de un diseño web en Wordpress es relativo y depende de varios factores. Dependiendo del tipo de página web que necesites el precio puede variar, por ejemplo, en el caso de las tiendas online el precio es más elevado que una página web informativa convencional. Si necesitas una plantilla personalizada y con funciones exclusivas las tarifas de diseño web en wordpress también pueden variar. Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos de la mejor forma posible para que obtengas realmente lo que necesitas y se ajuste a tus requisitos.

Conoce todos nuestros servicios de digitalización