Diseño Web y posicionamiento SEO en Barcelona

Combinamos el diseño web y el SEO para aumentar el posicionamiento en buscadores

Consigue aparecer en los primeros resultados de los buscadores como Google y alcanza las primeras posiciones para obtener más visitas.

Agencia de posicionamiento SEO y Diseño Web

Somos expertos en diseñar páginas web optimizadas para posicionar

1

Planificación

Definimos y planificamos todo el proyecto, dimensionamos la magnitud y el alcance. Creamos toda la estructura, determinamos las tecnologías que se usarán para diseñar y desarrollar todo el proyecto.

2

Diseño

Una vez creado el Wireframe de tu página web empezamos a crear el diseño teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio, la experiencia de usuario y la usabilidad web. De esta manera aseguramos el éxito de tu página web alineada con los objetivos de tu negocio.

3

Desarrollo

Creamos todas las funcionalidades necesarias que necesite tu sitio, como formularios de contacto, boletines de noticias o newsletter, sistema de reservas y pedidos online o cualquier otra integración que necesites.

4

Lanzamiento

Publicamos tu proyecto en Internet y lo indexamos en los principales motores de búsqueda como Google o Bing para que llegue al máximo número de usuarios posibles. Realizamos todas las comprobaciones necesarias para verificar que tu sitio web se puede visitar desde cualquier dispositivo.

5

Estrategia SEO

Realizamos diferentes estudios y análisis para definir la mejor estrategia SEO para empezar a generar tráfico orgánico y generar negocio cuanto antes.

6

Implementación optimizaciones SEO

Una vez que esté diseñada la página web y que se haya establecido toda la estrategia SEO a seguir, empezaremos a llevar todas las acciones necesarias para dar la mayor visibilidad posible a tu negocio en Internet.

Empresa especializada en posicionamiento y diseño web en Barcelona

Trabajamos el posicionamiento SEO a nivel local, nacional e internacional para empresas de todos los sectores que quieren obtener otra fuente de ventas por Internet de forma escalable y exponencial. Aumentamos el posicionamiento de tu página web, de tu tienda online o cualquier proyecto digital.

Realizamos el diseño de tu sitio web con las últimas tecnologías y métodos que hacen que cumpla no solo con todos los estándares necesarios a nivel técnico, sino que también, conseguimos que vaya mucho más rápido que una página web convencional. Cuidamos siempre de la estética y de la apariencia. Sabemos lo importante que es dar una buena impresión a los visitantes.

Además de ofrecer posicionamiento web también realizamos posicionamiento en Youtube y otros motores de búsqueda. Consultar para más detalles.

diseno web marketing digital

Tarifas de diseño web y posicionamiento SEO

Además de combinar el diseño web con el posicionamiento SEO, creando así una sinergia que hace mucho más fácil el aumento de visibilidad de tu negocio en Internet, realizamos servicios digitales integrales combinando posicionamiento web y Marketing digital. Podemos realizar desde un posicionamiento SEO básico hasta la obtención de los primeros resultados de Google de cualquier sector o nicho de mercado.

Las tarifas que ofrecemos para empresas y autónomos son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada caso en particular, consiguiendo así que el cliente no pague más de lo que necesita. Para más información, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.

diseno web integral

Conoce todos nuestros servicios de digitalización