Diseño de tiendas Online en Barcelona

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online ecommerce

Cómo diseñadores y desarrolladores de tiendas online nos encargamos de crear y lanzar tu ecommerce con todas las funcionalidades que necesitas.

Agencia de diseño especializada en tiendas virtuales y ecommerce

Diseñamos y desarrollamos tiendas online con CMS como Wordpress

1

Investigación

Llevamos a cabo un benchmark de la competencia y nicho de mercado. Averiguamos que es lo que mejor funciona en tu sector para poder aplicarlo en tu tienda online.

2

Planificación

Planificamos toda la estructura de tu ecommerce y utilizamos todos los datos recabados para identificar qué herramientas y tecnologías usaremos para el proyecto.

3

Diseño

Empezamos a crear el diseño en base a las expectativas de tu negocio y para lograr la consecución de tus objetivos, te ayudamos a vender más y mejor mediante la integración de técnicas y estrategias de usabilidad web y experiencia de usuario.

4

Desarrollo

Elaboramos todas las funcionalidades de tu comercio electrónico como el carrito de la compra personalizado, boletines de noticias, sistema de reservas automático o cualquier otra integración que se requiera.

5

Validación

En el proceso de validación verificamos que todo funcione correctamente y comprobamos que no haya ninguna incompatibilidad. Realizamos todas las pruebas necesarias para verificar la navegabilidad web.

6

Lanzamiento

Subimos el proyecto a los servidores y lo lanzamos a Internet. Indexamos tu tienda online en los principales motores de búsqueda como Google y Bing.

Expertos en diseño de tiendas online autogestionables

Llevamos más de 10 años realizando diseños y desarrollos web para empresas y freelancers que quieren destacar su producto o servicio en Internet. Somos diseñadores de tiendas online especializadas en Wordpress y Woocommerce, entre otros CMS.

Realizamos tiendas virtuales con CMS como Wordpress, Shopify o Prestashop para tener un dominio total de tu negocio desde tu propio panel de administración. Crear tu propia tienda virtual con un CMS te permite realizar integraciones complejas reduciendo los costes. Es una solución idónea para freelancers y empresas que estén empezando en el ámbito online o que quieren reducir costes pero quieren tener un sitio web completamente profesional, funcional y seguro.

Empresa dedicada al diseño de tiendas y comercio electrónico Integral

Nos encargamos de todas la tareas de digitalización de tu negocio, además del diseño y desarrollo de tu tienda virtual realizamos tareas de diseño gráfico como el logo de tu empresa. Somos especialistas en SEO y posicionamos tu negocio en los primeros resultados de Google.

También ofrecemos diferentes formas de pago y presupuestos personalizados para impulsar nuevas empresas y proyectos. Recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información y te asesoraremos para que tengas la solución ideal para tu negocio.

diseno web integral

Conoce todos nuestros servicios de digitalización