Diseño de páginas web en Barcelona

Creación de páginas web profesionales para empresas, autónomos y freelancers. Realizamos diseños web a medida en HTML, Wordpress y con otras tecnologías.

Realizamos un diseño integral de páginas web en Barcelona que incluye todos los servicios digitales que puedan necesitar nuestros clientes. Desde la fase del desarrollo de tu sitio web, hasta el posicionamiento web SEO o el mantenimiento y seguridad de tu sitio.

Agencia de Diseño Web especializada en creación de páginas web

1

Identificación

Identificamos las necesidades de tu negocio y adaptamos tu sitio web en base a ello. Una página web de una empresa o de un freelancer pueden buscar cosas diferentes. Un sitio web puede buscar obtener más clientes, mientras que en otras páginas, centraremos los esfuerzos en vender más productos u obtener más clientes potenciales.

2

Investigación

Realizamos un benchmark de la competencia y del sector de tu negocio. Recabamos información para determinar lo que funciona y lo que no. Averiguamos a qué tipo de audiencia o público va dirigido tu producto o servicio, para llevar a cabo la siguiente fase.

3

UX/UI

Una vez completada la fase de investigación, empezamos a crear los cimientos de la página web mediante un esquema que describe la arquitectura web y otras características clave para determinar la estructura, el diseño y las funcionalidades que se han de agregar.

4

Estrategia de contenido

Realizamos una estrategia de contenido para determinar los textos que van a aparecer en tu sitio web. Elegimos donde van a ir y cómo han de aparecer para que todo vaya en sintonía con el diseño y el mensaje de tu negocio.

5

Diseño

Teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio y el mensaje que quieres dar a tu audiencia, empezamos a diseñar la parte visual del sitio web teniendo en cuenta la experiencia de usuario y la usabilidad. Elegimos cuidadosamente el diseño en función de tus expectativas.

Agencia de diseño web Especializada en Barcelona

Elaboramos el diseño de tu sitio web utilizando las últimas tecnologías y herramientas. Llevamos a cabo el diseño de tu página web teniendo en cuenta la experiencia de usuario, la usabilidad, la adaptación a todo tipo de pantallas (responsive) y otras características importantes.

Realizamos cualquier tipo de página web que necesite tu negocio, ya sea una página web corporativa o una tienda virtual ecommerce. Reflejamos la mejor versión de tu empresa y creamos diseños que convierten a los visitantes en clientes potenciales.

Estamos ubicados en Barcelona y hacemos proyectos a nivel nacional e internacional. Usamos tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, PHP y MYSQL para realizar desarrollos de páginas web a medida, para que tu página web cumpla con todas tus expectativas y tenga todas las funcionalidades que desees.

Precios y tarifas de diseño Web en Barcelona

Existe un amplio abanico de páginas web y dependiendo del tipo de sitio que desees su precio puede variar. Desde páginas web corporativas, tiendas virtuales ecommerce, blogs o landing pages. También influye la tecnología con la que se realiza el sitio web. Existen formas de diseño web más económico como Wordpress o páginas web que requieren de programación específica y de diseño web a medida por ejemplo en HTML, CSS, Javascript u otras tecnologías y/o lenguajes de programación. Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer tu proyecto y proponerte la mejor opción para tu negocio. De esta forma podremos realizar un presupuesto a medida.

Conoce todos nuestros servicios de digitalización